domingo, 3 de enero de 2010

¡Este blog cumple un año!

Ya ha pasado un año desde que empecé a escribir este blog y quiero dar las gracias a todos los que habéis entrado y leído alguno de mis posts. En total han sido 2119 visitas y 3300 páginas vistas.

ALIMENT0601 Así que, a modo de resumen, voy a compartir con vosotros algunos de los datos que he sacado de google analytics:

Top 10 de frases más absurdas con las que llegáis mi blog desde google:

1. videos donde los hombres se meten cosas por el culo

2. pene de harry potter

3. contestación por el culo te la hinco

4. le pongo una cámara oculta en el cuarto de mi hermana

5. efectos negativos de la saga crepúsculo

6. cuántos seguidores del FC Barcelona hay en Madrid

7. ayer llegué al subconsciente

8. you tube el cuento para leer y contar cosas que no son como parecen ser

9. llamadas telefónicas en las mañanas de la 1

10. el vino con etiqueta de fangoria

Siento mucho que no encontrarais en este blog lo que estabais buscando…

Top 5 de frases con las que más veces habéis llegado a mi blog:

1. Grupo Herbasa : 183 veces

2. concierto fangoria villarreal: 66 veces

3. seres extraordinarios: 30 veces

4. me insultan por teléfono con un número oculto: 12 veces

5. Lady corazón de piedra: 11 veces.

También me gustaría saber quién se ha dedicado a buscar mi nombre completo, con y sin comillas (un total de 4 veces) y sobre todo por qué.

Casi todas las consultas tienen algo que ver con las sagas Crepúsculo, Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego o Millenium.

La mayoría de los lectores sois de España, pero también ha llegado gente de todos estos países (ordenados de más a menos): México, Argentina,  Chile, Colombia, Brasil, United States, Perú, Venezuela, Dinamarca, Ecuador, United Kingdom, República Dominicana, Japón, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Letonia, Italia, Suiza, El Salvador, Uruguay, Canadá, Bolivia, Alemania, Noruega, Rumanía, Marruecos y Holanda.

Y dentro de España, me habéis visitado desde: Castellón, Madrid, Barcelona, Burriana, Valencia, La Coruña, Sevilla, Jaén, Bilbao, Vigo, Alicante, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Albacete, Málaga, Murcia, Zaragoza, Cartagena, Gijón, Valladolid, Pamplona, Granada, Hospitalet de Llobregat, Almería, Cádiz, Alcalá de Henares, Córdoba, Vitoria, Badajoz, Tarragona, Huelva, San Cristóbal de la Laguna, León, Cáceres, Cullera, Toledo, Pontevedra, Oviedo, Algeciras, Alcobendas, Onda, Granollers, Coslada, Elche, Santiago de Compostela, Benidorm, El Puerto de Santa María, Corrales, Vilafranca del Penedés, Arona, Sama de Langreo, Salamanca, San Sebastián, Linares, Logroño, Ávila, Ourense, Lugo, Gerona, Ponferrada, Getafe, El Prat de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Leganés, Mataró, Catarroja, Ripollet, El Chorrillo y Avilés.

Quiero que sepáis que con cada visita aportáis el granito de arena que hace que siga adelante este blog.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

Verónica

No hay comentarios: