viernes, 23 de enero de 2009

Grupo Herbasa - Insultar gratuitamente

No sé exactamente cuánto tiempo hace que me pasó la primera vez, puede que poco más de un año. Estaba en el trabajo, sonó el teléfono con un número oculto y lo cogí. Al otro lado de la línea me atendió una desconocida con voz encantadora y acento español.

YO: (Nombre de la empresa donde trabajo) dígame?

Desconocida: Hola, buenos días, le llamo del BBVA, verá, un cliente suyo me ha dado orden de hacerles una transferencia y necesito el número de cuenta.

YO:¿Si? y dígame ,¿cómo se llama el cliente y qué cantidad quiere ingresar?

Desconocida: El importe es de 1651,23€ y el cliente es Grupo Herbasa.
En ese momento mis compañeras y yo nos ponemos manos a la obra a buscar y no encontramos ninguna factura ni ningún cliente que coincida con dicha descripción.

YO: Disculpe, no tenemos ningún cliente que se llame así, ni tampoco se nos debe esa cantidad exacta.

Desconocida: Eso es porque es un grupo con varias empresas y será la agrupación de varias facturas, pero deme el nº de cuenta y le hago la transferencia.

YO: Mire, déjeme su nombre y su nº de teléfono y yo la llamo después.

Desconocida: ¡VETE A LA MIERDA!

Y cuelga.

Bueno, pues hoy 19 de Junio de 2008 me ha vuelto a llamar. El problema es que las mujeres tenemos ese puntito de rencorosas y no olvidamos fácilmente cuando nos insultan. Ha llamado a eso de las 13h, con idéntica presentación e idéntica historia, la única diferencia es que esta vez se ha presentado como “Cristina”, pero como ya me conocía el cuento le he dicho que tomaba nota y que me dejara un nº de teléfono… Contestación: ¡VETE A TOMAR POR CULO, IMBÉCIL! y cuelga. Vaya, he pensado, se supera insultando, va perfeccionando la técnica, la próxima vez ya puede usar la palabra P _ T _ .
Dudo que una trabajadora del BBVA mande a la mierda a alguien, aunque a veces le encantaría, como nos pasa a todos. Está claro que se trata de una estafadora, aunque no muy buena, porque con tan poca paciencia no sé si conseguirá que alguien le dé su número de cuenta. Lo triste de la historia es que posiblemente sí que lo consigue, y, a saber qué hace con ellos.
Como no imaginaba que me iba a volver a llamar, hoy me ha pillado por sorpresa, pero cuando me llame el año que viene ya sé que tengo que decirle: mira, toma nota del nº de cuenta: 3 1 1 3 1 4 7 5 por el culo te la hinco!!!!

Verónica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me acaba de pasar esto mismo. Lo malo es que como soy un novatillo en cuestiones financieras, he caído como un pardillo y le he dado el nº de cuenta. Inmediatamente después de colgar me he puesto a buscar en internet (algo me olia mal) y he encontrado esto... Así que me toca vigilar los cargos que me hagan en la cuenta y denegar los que no me cuadren... hijosdeputa...

Verónica dijo...

Por suerte, los bancos te dan unos días para cancelar giros y todo eso. Ahora te tocará vigilar la cuenta todos los días. Es fácil caer, con tanta labia!!. A mi, otra vez en mi trabajo, me colaron 50€ falsos el otro día. No dije nada a los jefes y me los tragué yo. Ahora comprobaré siempre los billetes. Lo bueno, se quien me los coló. Yo no los he querido colar, los he quemado!!
http://www.youtube.com/watch?v=3CvyOFvRG98

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar lo mismo que ha Veronica, exactamente lo mismo, que la gente tenga cuidado a la hora de facilitar sus datos bancarios

Anónimo dijo...

Lamento informar de que siguen llamando en nombre de BBVA diciendo que te van a hacer un ingreso del grupo herbasa. Si a alguien le sirve, tened mucho cuidado, en mi caso sabían hasta mi nombre y si quieren un nº de cuenta destrás hay un timo con seguridad. Tenemos que recordar siempre que los bancos no llaman para pedir número de cuenta.

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar, y aun siguen diciendo que llaman del grupo HERBAS.

Verónica muchas Gracias sino llega a ser por tí yo hubiera caido como un tonto, en estos tiempos que corren con tantas empresa absorviendo a otras ya no sabes con quien trabajas.

NARAY dijo...

Estate atenta, haz lo que dices al final y nos lo cuentas... bueno mejor lo grabas porque es buenisimo jajaja!!
Abrazotes