domingo, 20 de diciembre de 2009

Último resumen semanal…

Me he dado cuenta de que esto de hacer resúmenes semanales es un tostón. No veo muy interesante escribir mi rutina diaria.

Así que, este es el segundo y último resumen:

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO:

Frio.

Ha sido lo más destacado de esta semana. Aquí no estamos acostumbrados a no pasar de los 5º en todo el día. Hasta el martes a las 13:00 horas, no había visto nunca “agua nieve”, al menos, ya se lo que es!!.

Por las mañanas parecía que la nevera estuviera estropeada. Sacaba mi zumo con mis manos heladas y daba la impresión de estar calentito.

Además, el mar ha estado bastante revuelto. El lunes casi se me lleva una ola cuando pasaba con el coche, aunque lo peor no son las olas, sino las piedras que las acompañan. Por un momento tuve un “dejabú” (o como se escriba), porque el agua del mar se salió tanto que en algunas zonas volvió a estar todo inundado, pero esta vez de agua salada. Después de atravesar esa zona, el coche estuvo haciendo un ruido raro bastante rato… Al día siguiente, por fin, alguien tuvo una iluminación y cortaron el paso. El problema es que la alternativa no era mucho mejor: caminos de huertos estrechos, con muchas curvas y sin iluminar.

Así que, o bien por el frio o bien porque me aburre hasta a mi, se me han quitado las ganas de seguir haciendo resúmenes semanales. Ya escribiré cuando tenga algo interesante que contar.

Verónica

No hay comentarios: