jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Felices Fiestas!

Como escuché una vez en un monólogo, en Navidad la familia se suele reunir en casa del que más sillas tiene. Así que, si es tu caso, intenta llevarlo lo mejor que puedas!!.

Mis padres tienen muchas sillas. Por lo tanto, este año, en Nochebuena, cenamos en su casa.

Hoy ha llovido toda la mañana. Estaba yo pensando en la cena, cuando, ha dejado de llover un momento. Creo que me dirigía a la barbacoa. Y digo “creo”, porque he resbalado y me he caído de espaldas y con la cabeza por delante, aterrizando en un charco. Cuando he podido levantarme, bastante mareada, dolorida y mojada, he buscado en el congelador algo para el dolor de cabeza.

menestra1

Una bolsa de menestra de verduras congelada. Eso es lo que llevo de sombrero desde las 13:00 (y son las 16:00). Ya no me duele la cabeza, ahora solo siento como si tuviera un pegote, eso si, un pegote doloroso o lo que es lo mismo, el chichón más grande que jamás he tenido.

En resumen, espero que tengáis un mejor comienzo de fiestas que yo!! Y que paséis una FELIZ NAVIDAD y podáis cumplir con todas las tradiciones típicas de estas fechas: cenas familiares, gambas, turrones, mazapanes, cava, Papá Noel, etc.

¡¡Felices fiestas a todos los lectores de este blog!!

Verónica

No hay comentarios: