martes, 5 de octubre de 2010

Cuestión de espacio

Hoy he descubierto que sobrevaloraba el espacio de mi coche, un Peugeot 207 (ya sabía que era pequeño, pero ¿tanto?).

Hace tiempo, mi padre me encargó que le comprase esta carretilla en la empresa en la que trabajo. No podía pasar de hoy.

carretilla

- Pero llévate mi coche que es más grande.

- ¡¡Si en el mío cabe de sobra!!.

- ¿Estás segura?

- ¡Pues claro!.

Estaba tan convencida de que no iba a tener ningún problema, que me he esperado hasta la hora de irme a comer para cargarla en el coche, rechazando la ayuda que me ofrecían mis compañeros. ¡Qué orgullosa salía con mi carretilla!. ¿Para qué los iba a necesitar con mi súper coche y mis súper músculos?.

He abierto el maletero, quitado la bandeja y plegado los asientos, pero no entraba de ninguna de las maneras. Además, pesaba mucho más de lo que aparentaba. ¡Qué cara de gilipollas se me ha quedado!.

Cuando, retractándome, he decidido aceptar la ayuda que me habían prestado, ya estaba todo cerrado y no quedaba nadie. Además, como los vecinos-síndrome-Diógenes han presenciado toda la escena, me tenía que llevar la carretilla sí o sí. Por suerte mis padres estaban en casa y han acudido al rescate. Durante un momento me he imaginado a mí misma yéndome a comer al bar más cercano cargada con la carretilla. Sólo me habrían faltado los espárragos, porque el sombrero también lo tenía.

esparragos

4 comentarios:

Sil dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... ainsss, qué grande xD

Anónimo dijo...

crow._
entonces...¿lo de irnos por toda europa, y quedarnos a dormir en tu coche, descartado?

Verónica dijo...

Sil, yo fui la primera en reírme de mí misma, la segunda fue mi madre ^-^.

Crow, ya lo dijo tu hija de dos años cuando le explicamos que iba a subir en mi coche: "pero... el coche de Vero es pequeño". ¡Así que a Europa tendremos que ir con el vuestro!

Naray, esta vez me la he buscado yo solita por “chula”, jajajaja


Otra opción habría sido ir a mi piso con la carretilla, pero tendría que haber cruzado TODA Burriana: Calle Mayor, Ayuntamiento, calles comerciales etc... Además, de camino tendría que haber entrado en un supermercado a comprar víveres y amarrar mi carretilla con los carros de las señoras.

Chasky dijo...

Pues menos mal que estaban los padres en casa porque no te habría quedado más remedio que cargar con la carretilla a todos lados.