sábado, 16 de octubre de 2010

Aquellos maravillosos años

Últimamente no tengo tiempo de escribir nada en el blog, pero sigo leyendo los que más me gustan, aunque sea a ratos. A veces, incluso dejar un comentario me ha llevado más de una hora. El culpable es el cachorro. Aprovecho el poco tiempo que puedo estar con él para intentar educarlo.

La semana pasada descubrí que mi hermano se había inspirado en mí y en mi hermana para hacer una de sus tiras cómicas:

08 baja

Original en su blog.

Me hizo mucha gracia porque sé que esas cosas le pasan, pero ya que nos ha utilizado de “modelo” quiero comentar unas cositas:

1º Mi hermana y yo nos llevamos cinco años, así que, muy cazurra tendría que haber sido yo para acabar en su mismo curso.

2º Yo jamás habría osado preguntar algo así en clase. Más bien, no preguntaba nada. Era de las calladas, introvertida y buena estudiante, aunque en aquélla época éramos así la mayoría, los dos o tres alborotadores no pasaban de 2º de B.U.P..

3º El profesor más enrollado que teníamos en el instituto era, a su vez, el más cabrón en los exámenes. Recuerdo que cuando pasaba lista siempre tenía que hacerse el gracioso conmigo, o bien me cantaba la canción “Penélope” adaptándola a “Verónica”, o bien me salía con la frase de “¿la que tiene mucho “Morro” está?”. Durante dos años consiguió que me pusiera roja TODOS LOS DÍAS, y sin embargo, lo recuerdo con cariño. Hablo bastante con él cuando me lo encuentro por ahí.

4º ¿Llevaba yo una camiseta negra de Dover?. He tenido que rebuscar en el archivo fotográfico de la familia y sí, por aquél entonces llevaba esas pintas. ¡Qué horror!.

5º ¿Me gustaría volver a aquéllos tiempos?. A veces sí y a veces no.

Y hasta aquí me deja escribir Nieve, acaba de despertarse de la siesta y ya reclama mi paciencia atención.

Podéis ver más tiras en el blog La Patrulla X siempre gana. Yo de momento me quedo con la 10 y la 12, por ser las más frikis.

4 comentarios:

Estrella dijo...

jajajajaja, muy buena la 12!! Tendré que plantearme seguir a la Patrulla X, jeje.

Y por cierto, yo también he experimentado el efecto Sálvame en los alumnos y eso que no superan los 6 años!!!

Chasky dijo...

Lo del profesor que va de guay y luego te crujía en los exámenes no fallaba nunca.

Naray dijo...

¡Muy buena!. Seguro que hubo algún profe que te hizo tilín ;)

Verónica dijo...

Estrella: pues si que empiezan pronto!!! Seguro que luego se lo cascan a las madres, jajajaja.

Chasky: y además, le han puesto su nombre a la calle en la que me compré el piso (bueno, en verdad es el del padre, pero se llaman igual)

Naray: he tenido que estrujarme el coco. En mi instituto había mayoría de profesoras y los pocos profesores eran de la quinta de mi padre hacia arriba... Pero sí, hubo uno que nos volvía locas a todas: Fernando el de Latín, sobre todo por ser el más joven y guay de todos!