jueves, 22 de julio de 2010

San Blas

¡Ya me he cambiado el móvil! He pasado de uno cutre, cutre, cutre a otro más moderno. Demasiado moderno tal vez. Tengo miedo de que sea adictivo eso de estar siempre conectada al correo electrónico, facebook, etc.

El caso es que antes de deshacerme del viejo, he vaciado todas las cutre-fotos que tenía guardadas. Me quedo con esta:

IMG042-01

He tenido que estrujarme el cerebro para recordar dónde hice yo esa foto. Pero ya lo tengo claro. Fue el día de San Blas.

3 de Febrero, San Blas, patrón de Burriana. Todos los años, los amigos que trabajamos en Burriana (4 en total), solemos quedar para dar una vuelta por ahí. Este año decidimos ir a Castellón a dar por saco a un amigo que ese día SI trabajaba.

Es la foto de un escaparate en la calle Gobernador, en todo el centro, dos o tres tiendas más allá de donde trabaja mi amigo.

Debemos ser de pueblo porque nos quedamos flipaos. ¿Alguien lo ha probado? ¿debe ser súper incómodo?. Igual es la última moda en la Capital de la Plana.

De todos los comentarios que se nos ocurrieron en el momento, me quedo con el de P.Rojo:

- Cualquier día nos vemos a un tipo rascándose el hombro y diciendo: “uy, espera un momento que se me ha salido el tanga”.

 

Verónica

1 comentario:

Verónica dijo...

Lo que nos reimos nosotros aquel día. Ahora ya estamos planeando la siguiente escapada: 8 de Septiembre, la otra fiesta local. Que tiemble Castellón!!