sábado, 21 de noviembre de 2009

Postcrossing

Hoy he abierto mi buzón y … ¡sorpresa! he recibido mis dos primeras postales de postrossing.  Una me ha llegado desde Alemania y otra desde Bélgica. No pensaba que me iba a hacer tanta ilusión. Últimamente, por correo ordinario solo nos llegan facturas, recibos del banco y propaganda, así que, recibir algo diferente pone un toque alegre a esta rutina diaria.

postal1 Postcrossing consiste, básicamente, en enviar y recibir postales de cualquier parte del mundo. No es necesario mantener el contacto o intimar, es, como el mismo nombre indica, cruce de postales. Funciona de forma recíproca, tantas envías, tantas recibes. La idea la saqué de este blog, y enseguida me di de alta y envié mis 5 primeras. De momento han llegado las que envié a Holanda y Finlandia, y siguen viajando las de U.S.A., Filipinas, Corea y las dos nuevas que he podido enviar a Holanda y Alemania. Se lo recomiendo a quien busque nuevas experiencias y, de paso, practicar algo de inglés.

Feliz Postcrossing!!!

Verónica

No hay comentarios: