miércoles, 16 de septiembre de 2009

Concierto de Amaral en Onda (01/08/09)


Aunque en este concierto si tuve que pagar entrada (15€) no puede ni comparase al concierto que describo en el anterior post.
No se cómo explicar con palabras la fuerza que transmite Eva Amaral cuando está en el escenario. No es solo su increíble voz, sino la forma en que llegan al público.
La primera vez que los vi en directo también fue gratis en las fiestas de Septiembre de Villarreal, en la plaza del Labrador y al día siguiente me compré todos los discos, todo lo contrario que después de ver a Fangoria... si llego a tener alguno por casa creo que se va al ecoparque.
Amaral estuvo todo el concierto pendiente del público, y tuvo el detalle de dirigirse en más de una ocasión a los que no habían pagado entrada y estaban viendo el concierto detrás del escenario.
En un par de canciones, como “En solo un segundo”, consiguió que se me pusieran los pelos de punta, qué emoción transmite con la voz, gestos, mirada...
A pesar de que duró dos horas, a todos se nos hizo corto, y le pedimos varios “bises” que fueron correspondidos.
Cuando hizo la presentación de los músicos que les acompañan, no se conformó con eso y sacó una lista para dar las gracias a todos y cada uno de los que participan en la gira, no como Fangoria, que creo que no dijo ni adiós...
No solo seguiré comprándome todos los discos que saquen, siempre que pueda asistiré a sus conciertos y, de verdad, se los recomiendo a quien le guste un buen directo, porque los discos no les hacen justicia, son unos verdaderos artistas.

1 comentario:

Crónicas de Sepelaci dijo...

Así que estuviste en mi pueblo, y sin avisar... Esta familia... Todos igual...
Ciertamente, el concierto fue espectacular. Lo disfrutamos muchísimo, y ¡hay que ver como suelta la voz Eva! Impresionante.
¡Un saludín!