jueves, 12 de enero de 2012

¡Invasión!

No quiero alarmar a nadie, pero creo que los extraterrestres están preparando un asalto planetario inminente. Sí, sí. Voy a ser la estrella invitada en “Cuarto Milenio” después de este descubrimiento. Me queda poco tiempo antes de que vengan a secuestrarme los del Área-51, me hagan una lobotomía a mí y a toda mi familia y cierren el blog para siempre, así que voy a intentar relataros mi sorprendente hallazgo.

Desde hace poco más de un año han empezado a repartir centinelas por toda la costa.

itinolito (2)

Primero aparece una pintada en tono fosforescente para que la confundamos con un spray de obra y le quitemos importancia. Años de abusos urbanísticos hacen que vivamos en completa ignorancia, confiados, pensando que el único peligro que entraña la marca es que van a abrir una zanja o asfaltar un trozo de calle. Pero no es así, esa inocente pintada envía unos rayos ultrasónicos a la nave nodriza, escondida más o menos en Marte, para avisar de que “no hay moros en la costa”** y pueden enviar su lanzadera más veloz, agsjfhga (su nombre es impronunciable para los humanos), con cientos de centinelas listos para ocupar su posición de ataque. Lo hacen por la noche, aprovechando la oscuridad y una de nuestras debilidades: el proceso obligatorio de recarga de batería que incluye una desconexión total de nuestro ser. Todavía no nacemos con una batería de litio de serie como ellos.

itinolito (4)

itinolito (8)

Y ahí están. Vigilándonos. Grabando todos nuestros movimientos y transmitiéndolos a sus superiores. La invasión silenciosa.

Hay centinelas que no se ven capaces de abarcar su zona y piden refuerzos. A los pocos días se los envían.

itinolito

Pero los más peligrosos son los que tenemos en casa. Los mejor camuflados. Son más pequeños y pasan inadvertidos, pero están ahí. Esperando que llegue por fin la señal de Alfa Centauro***.

itinolito (6)

itinolito (9)

itinolito (10)

Su número aumenta cada día. Estad preparados porque la primera toma de contacto será aquí, en Burriana. Aterrizarán en el tejado del restaurante de mis padres. Ya lo hicieron una vez****. Estáis avisados.

----

Fuera bromas, me gustaría saber qué son esas cosas que están poniendo por toda la costa. Incluso en las playas buenas, en el puerto, en el Clot. No hemos visto a nadie colocarlas. Aparecen sin más. Un día está la marca con spray y al día siguiente “la cosa”. ¿Alguien sabe qué son? ¿O para qué sirven?. ¿Están en otras zonas costeras?. A ver si al final voy a tener razón yo…

----

** Expresión popular para indicar que no hay nadie mirando. Si le molesta a alguien porque considera que puede ser racista que me lo haga saber y la quito.

*** Allá por los ochenta, cuando sólo había un canal o dos, hacían un programa por la noche en el que la genta llamaba y contaba cosas. Una vez llamó una persona asegurando que se comunicaba con “Alfa Centauro”. Cuando le preguntaron de dónde era y contestó que de Burriana todos supimos que íbamos a ser el hazmerreir durante una buena temporada.

**** Hace unos años, en una de esas revistas o periódicos de noticias insólitas, aparecía una foto de nuestro restaurante. Al parecer un señor mayor que estaba solo, pescando en la escollera de enfrente y de noche, aseguraba haber visto aterrizar un OVNI en el tejado. 

14 comentarios:

Neuriwoman. dijo...

Jo tia, que susto de artefactos. Cuando descubras su origen y procedencia nos pones al corriente. Mientras tanto no salgas de casa sin tu equipo de protección, incluida Dama.

Que casualidad pero el post que estoy terminando sobre tus señales laborales y en el cual direcciono hacia tu página se llama "Señales del mas alla".

Será telepatia, sincronicidad, casualidad...que cosas. Cuando lo termine te aviso.

Cuidate guapisima.

Páginas Románticas dijo...

Qué bueno! Y yo que creía que era verdad jaja bueno si descubrís el motivo de las pintadas con el númerito ya nos informarás! :)
A mí todas estas cosas me gustan mucho XD

Besos!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Solo se me ocurre una cosa: pon la foto en facebook y pregunta a tus contactos. Alguien de ahí tiene que saber qué es!!

la reina del mambo dijo...

Me has provocado unas risas, muy divertido.
No tengo idea de para que sirven, pero te digo lo mismo que ´´lo que diga el espantapájaros ``
Un beso

Sil dijo...

¿Y tú quieres que vaya yo a comer por allí? ¡Para que me abduzcan! ¡Ja! :P

Aunque suene a chiste, porque vivo en Valencia, lo cierto es que no vivo en la costa. Estoy a la otra punta de la playa :P

Neuriwoman. dijo...

Avisada quedas, la otra invasión se dirige hacia aqui. El post ya ha sido publicado en mi espacio interestelar bajo el título de Señales del mas alla.

Buen fin de semana.

Marinel dijo...

Así visto,parecen ser venidos de la luna,aunque los otros más cercanos, ya no sé...
Hmmmm
Habrá que estudiar en profundidad el tema antes de que vayas desde Burriana a cuarto milenio,¿no?
Y yo te aseguro que no he podido reírme nunca de allí,porque no me entero de nada,oyesss
Un gusto conocerte.
Besos.

Meg dijo...

No tengo ni idea!!!!

Remei dijo...

Si ya sabía yo que nos vigila...

;)

Me quedo por aquí..mi Neuri me envió...pero tranquila que yo soy de aquí, jajajaja...

BESOS!

OZNA-OZNA dijo...

yo también me quedo , pero ya no se si soy de allá o de aquí jijiijiijiji, besinos y feliz fin de semana.

Verónica dijo...

Neuriwoman: Siempre voy con Dama, pero somos las dos igual de valientes... ¡¡¡Y muchas gracias por la invasión que me has mandado!!!.

Páginas románticas: estoy empezando a pensar que puede ser verdad... ¡nadie sabe qué es!.

Cris: dado que aquí nadie parece saberlo me tocará hacer eso. No se me había ocurrido. ¡Gracias!.

La Reina del Mambo: si ha hecho reir a una persona ha valido la pena escribirlo. ¡Muchas gracias!

Sil: pues fíjate que pensaba que a lo mejor tú me sacabas de dudas.
Y no te preocupes, hablé con los extraterrestres y sólo abucen a los que piden "paella de bogavante", que es lo que no me gusta a mí. :-)

Marinel: muchísimas gracias por la visita. Ha sido un honor para mí que Neuriwoman me haya mencionado en su post. Ahora tengo muuuucho trabajo, ¡tengo que devolveros la visita a todos!

Remei: muchas gracias, si eres de por aquí... ¿¿¿¿no sabes qué son los monigotes esos????. ¡Estoy perdiendo la esperanza de averiguarlo!.

Ozna-Ozna: mmmmmmm. Raro, raro. ¿has estado en mi restuarnte? Igual te abducieron y no lo sabes, jajajaja. ¡Buen fin de semana igualmente!

Verónica dijo...

Meg, me he olvidado de ti... Jo, ¡no lo sabe nadie!. Qué desilusión. Y yo que pensaba que iba a salir de dudas. Al final tendré razón, ya lo veréis... o no...

bRuNi** dijo...

Jajajajapero que bueno, menudas risas... Alfa centauro eh... jeje. Si cuando Neuriwoman nos envia... no es en vano. :) Me encanta tu blog y me tienes en ascuas con esas señales... espero que cuando sepas sus origenes, nos lo informes.
Te sigo, un saludo Verónica!!

Bruni**

loquemeahorro dijo...

Qué cutres los extraterrestres, menudo 29 churretoso han hecho.

No, no, señor marciano, le juro que está muy bien hecho que era una broma.

Frrrrssssshh

(sonido de pistola interestelar)