miércoles, 25 de mayo de 2011

Orgullosa de ser algo friki

Me acabo de enterar que hoy, 25 de mayo, se celebra el “Día del orgullo friki”. Sí, ya sé, vaya friki estoy hecha si ni siquiera lo sabía ¿no?. Pues no. Algo friki sí que soy.

Os dejo una de las caricaturas que me suele hacer mi hermano y recordad, se acerca el invierno, que la fuerza os acompañe.

¡Feliz día del orgullo friki!

mini-caricatura2

11 comentarios:

Inner Girl dijo...

¡¡Felicidades!!

Oye, a ver cuando te haces un Twitter, ¿no?

Verónica dijo...

¡Igualmente!

Me he enterado gracias a tu blog .-;

Ya tengo twitter en el ordenador, en la BlackBerry y en el iPad... pero... ¡¡¡no lo sé utilizar!!! ¡¡¡Me pierdo con tanto "@" y "#"!!! Últimamente entro más a menudo... soy "cocodrilayo"

Gybby dijo...

Yo me he enterado hoy también del día de los frikis!!
Y yo como soy un friki pues me he felicitado yo mismo!! y también te felicito a tí!! Felicidades!!! jajajaja
Yo también tengo twiter y no tengo ni idea de utilizarlo! soy gybby ó gybby_rocklife, una de dos! intentaré agregarte a ver si sé hacerlo o_O

Un besazo

Gybby dijo...

El dibujo de tu hermano se sale!! jajaja muy bueno

Estrella dijo...

Feliz día a ti también!!!

Un regalito: http://www.innergeek.us/espanol.html Ahora puedes comprobar quán friki eres con este test! jejejeje. Es algo largo, pero te meas. Yo lo hice en su día, no me acuerdo qué saqué... Tendré que volver a hacerlo...

Piri C.- dijo...

jajajajajajajja la parte que mas me hace gracia del comic, es imaginar a dama jugando con la tapa del basurero jajaja...

saludos :)

la reina del mambo dijo...

Felicidades.
Me ha hecho reír el cómic.
Un beso friki!?

un ratón dijo...

SE acerca el invierno noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... por Dios tan pronto no!! Por cierto Felicidades!

julia dijo...

Por suerte, la mayoría tenemos nuestros puntos frikies... y que no falten nunca!

Besos guapa!

Neuriwoman dijo...

Jo se ma pasao, con lo friki que soy. Claro estaba distraida con la rotura de penes y se me fue el santo al cielo. En fin, el pasado año si me entere a tiempo y tengo un post dedicado. Este año te has acordado tu, cocodriliya.

Ultimamente hemos tenido problemillas con bloguer, a mi me secuestro toditos mis seguidores y todavía estoy rescatando algunos que me han quedado sueltos.

Lo de las comuniones pues mucha crisis, mucha crisis pero tira pa´ lante que el vecino no se espante. Para mi no es normal ese derroche ni en comuniones, ni bodas ni bautizos...que al final como en las series de la tele tipo "los ricos también lloran". Pues eso que sin animo de criticar estamos en crisis y se debe tener una mentalidad mas de ahorro y celebrarlo más como ceremonia religiosa que es, no como el espectaculo mas caro del mundo.

Un placer leerte de nuevo. Yo también tengo twitter pero nunca lo uso, ahora me voy a ver papadas.

Besitos.

Naray dijo...

Un poco tarde pero ¡FELICIDADES SO FRIKI! xDDD
Genial el dibujo de tu hermano, como siempre :)