jueves, 10 de marzo de 2011

6ª Edición del “Proyecto Lectura Encadenada”

¡Me toca!.

Si no me he perdido, creo que la idea empezó a cocerse en el blog de Inés, posteriormente recogió el testigo Deman y ahí empezó la cadena que pasó por Naray, InnerGirl, Audrey, otra vez Inés y ahora me ha tocado a mí.

Me apresuro a ponerlo en marcha porque por esta tierra se acercan unos días bastante ajetreados. La semana que viene celebramos las Fallas en Burriana. Descansaremos una semana y otra vez de fiesta en la Magdalena 2011 de Castellón, fiesta que por cierto recomiendo, habrá mascletás diarias, castillos nocturnos, cabalgatas, mesón de la tapa y la cerveza, mesón del vino, feria alternativa, desfile de bandas internacionales, fiesta continua en la calle, conciertos etc.

De modo que para no retrasarlo mucho aquí lo tenéis:

(He de confesar que hecho un mix “copiar y pegar” de los distintos blogs).

PROYECTO LECTURA ENCADENADA

LecturaEncadenada

Para quien todavía no haya participado, debe saber que este proyecto está orientado principalmente a fomentar la lectura, pero también es una buena forma de conocer más blogs y más gente.

Yo, como ganadora de la edición anterior, regalaré a quien le toque en esta ocasión un libro de mi elección. A su vez, el ganador de mi libro debe organizar otro sorteo similar para regalar otro y así sucesivamente.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Los participantes deberán ser seguidores de mi blog. Aclaro: seguidores a través de Blogger, que es fácilmente controlable. No son válidos los seguimientos privados por RSS. El objetivo es seguirnos todas/os las/os que participemos en este concurso-proyecto.
  1. Quienes quieran participar deben dejar un comentario en esta entrada indicando que desean hacerlo y, en la medida de lo posible, un enlace a su blog para poder comprobar la condición número 3 más fácilmente.
  1. Es necesario que los participantes hagan una referencia a este proyecto en su blog. No hace falta que sea en una entrada, bastará una simple referencia, un enlace, un banner (como por ejemplo el que tengo yo a la derecha). Lo que sea. Esto sirve para que la iniciativa llegue al mayor número de gente posible.
  1. El sorteo será al azar . Todavía no tengo muy claro cómo lo haré. Ya se me ocurrirá algo, pero prometo transparencia, además, siempre puedo recurrir a los programitas que seleccionan un nombre de una lista.
  1. El/la ganador/a del sorteo recibirá como premio un libro dedicado y seleccionado por mí en la dirección que me facilite una vez contacte con él/ella.
  1. El ganador/a deberá comprometerse a hacer de nuevo el sorteo en su blog y regalar un libro al nuevo ganador/a, que también deberá continuar la cadena.
  1. Los libros deberían ser preferiblemente no nuevos, por el valor sentimental que tienen y por el hecho de poder dar más usos a cada ejemplar. Pero si es nuevo, tampoco pasa nada, ¿no?. A mí personalmente me cuesta desprenderme de mis libros...
  1. Si vuestro blog es privado y queréis participar, no hay problema, pero deberíais dejarme acceso para comprobar que seguís las normas.
  1. Si no tenéis blog, podéis participar en el concurso pero deberéis seleccionar un blog (de los que seáis seguidor) a quien le regalaréis (directamente) un libro para que él pueda continuar con la cadena publicando de nuevo el sorteo en su blog. También es una buena ocasión para que os animéis y creéis un nuevo blog.
  1. Hay de plazo para apuntarse hasta el 26 de Marzo (incluido). Al día siguiente, 27 de Marzo (probablemente con resaca magdalenera,), haré el sorteo y publicaré el resultado en mi blog.

Ale, ahí queda eso.

Ahora sólo falta que os apuntéis. No es tan complicado ¿verdad?, además, si no sois de España no hay ningún problema, el libro puede ir volando si es necesario.

¡¡Muchísimas gracias a tod@s por adelantado y suerte!!


-------

Edito:



Hoy es el último día para apuntarse.

Aquí va la lista de participantes que han comentado, se han hecho seguidores y han hecho la referencia:

Sil
A.
LaRiveiro
Bet
Gybby
Estrella
Floreal
Piensa
JL
B.art

Dudas:

Ana Pepinillo, he buscado por tus blogs pero no encuentro la referencia.

Rose: en otra entrada dejaste un comentario indicando que querias participar, te has hecho seguidora y has puesto el enlace, pero te falta comentar aquí.


¡Besos y gracias!

24 comentarios:

Sil dijo...

Me apunto. A ver si me toca ya, coñaaaaa :P

A. dijo...

Yo ya me he hecho seguidora y aquí me tienes!!! Que sigo el proyecto desde que lo organizó Deman!

Ya mismo anuncio en mi blog las fechas y te enlazo!

Besicos

Anónimo dijo...

jolín.... tengo de plazo hasta el 27 de marzo para hacer mi blog!!! que estrés!!! pero me quiero apuntar!!!
en cuanto tenga blog te lo hago saber para apuntarme bien.
besos
your sister!

Menganita dijo...

Yujuuu!!! Nuevo sorteo!!! Esto va super rápido!!!! :)

LaRiveiro dijo...

Yo no tengo blog pero me hace ilusión (si se puede) apuntarme y a ver si por primera vez en mi vida me toca algo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Verónica, enhorabuena por ser la última ganadora !
Sigo el proyecto desde que lo convocó Naray y aquí me tienes, un gusto conocerte y me apunto, a ver si hay suerte jejeje ...

Ahora modifico el banner que ya tengo en mi blog y hablaré del proyecto en mi próxima entrada.

Besos !

Piri dijo...

no tenia idea de ese tipo de concursillos jejeje...
saludos vero :D

Inés dijo...

Ayyy, cómo crece este proyecto!!!

Verónica he descubierto que somos medio paisanas!!!

Yo estoy hasta arriba de fallas, pero voy a intentar mandarte el libro antes de los días grandes, ya me pongo en contacto contigo vía mail.

Un saludo y en breve lo publico en mi blog!

Gybby dijo...

Hola Verónica!! Me apunto al concurso!!Enhorabuena por ser la ganadora!!
A ver si éste me toca mi..... jejjee

Voy a ponerlo en mi blog!!

Un beso

ideesmagistrals dijo...

Bueno, Vero, ya que convocas esta vez tú el concurso, voy a apuntarme como seguidora tuya que soy! A ver si en estos días publico la entrada y coloco el banner ;)

A ver si tengo suerte!!

Floreal dijo...

Ya tenía el baner pero no había hecho el comentario, pues ahí va.
Muy bien explicado!
Felices dobles fiestas.
Saludos:
Cristina

Anónimo dijo...

Ajena a todo esto... he llegado aquí por casualidad y me gusta mucho la idea la verdad.
Ya he hecho el primer paso.
Me apunto. :)
Un saludo a todo el mundo.

Deman dijo...

Verónica, enhorabuena!!!!
Si quieres leer cómo empecé el proyecto, aquí tienes el link!
http://fotografiandomivida.blogspot.com/2010/11/concursoproyecto-lectura-encadenada.html

Estoy contentísima de que esté avanzando tanto! Y espero que tengas mucho éxito! Ahora mismo me hago seguidora!

Deman dijo...

Por cierto! Aunque no me apunte, prometo seguir el concurso muy de cerca!!!!

Verónica dijo...

Si ya sabía yo que no puedo organizar este tipo de cosas... ¡Me gustaría poder regalar un libro a cada uno!.

¡Muchas gracias a todos los que os estáis apuntando!.

Hermana-anónima, ¿A qué esperas para hacerte un blog de tus andanzas por Glasgow?, así seríamos los cuatro hermanos bloggeros.

LaRiveiro: jooooooooooo, es que si te tocara a ti y no tienes blog, ¿Cómo seguimos la cadena?. Hazte uno aunque sólo sea para esto!!!!!

Inés, no tengas prisa. Esta semana no podré pasar por Correos porque está todo el centro cortado y lleno de fallas. ¡Pero lo espero ansiosa!, jajajajaja.

Y por supuesto, Deman ¡Gracias por el invento!.

JL dijo...

Me apunto como en las ediciones anteriores. Ya estoy de seguidor y mi blog con una imagen apuntando aquí es:

http://www.elperigallo.es

Un abrazo

Deman dijo...

Naray, tienes razón!!!! Quién no tenga blog y quiera participar deberá seguir las indicaciones escritas en el punto 9 de las instrucciones!!!

Verónica dijo...

Naray, Deman, es verdad. ¡Gracias por recordarlo!.

Pero es lo que dice Naray, el blog seleccionado deberá continuar la cadena, así que hay que estar seguro.

"Anónima" que se busque la vida que es mi heramana, jajajajaja. A ver si por fin se crea un blog, que lleva mucho tiempo diciéndolo.

Y a "LaRiveiro", puedes dejar un comentario con el enlace del blog que escojas, pero venga, si no encuentras
voluntario/a te presto un blog: restaurantemorro.blogspot.com, si te tocara, te envío el libro y lo organizo desde ese otro blog, que también gestiono yo. Ya nos dices qué decides. Al resto ¡No me quedan más blogs!, jajajajaja.

LaRiveiro dijo...

Pues venga Verónica, voy a seguir tu consejo, eligo tu blog: restaurantemorro.blogspot.com
No vaya a ser q eliga otro y se acuerde de toda mi familia!!!
Gracias.

Restaurante Morro dijo...

Ok, LaRiveiro, ahora para seguir el punto 9 como toca, te falta hacerte seguidora del blog!!!. Lo que te propongo, si te parece bien, es que si te toca, lo organizamos como quieras en este blog (se admiten sugerencias) pero el libro al ganador lo envias tu, así tiene más gracia.

Bartu Juan dijo...

Me apunto, y tal, me pasas es HTML para poner el codigo ese que tienes alli al lado?

Mi blog: http://bartwritesit.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hey, enhorabuena!
Entre todos me estáis picando a participar, a ver si me animo :D

Ana dijo...

venga va, que me apunto!

Verónica dijo...

RECAPITULANDO.

A falta de un día para que expire el plazo, recapitulo lista de participantes que han comentado, se han hecho seguidores y han hecho la referencia:

Sil
A.
LaRiviero
Bet
Gybby
Estrella
Floreal
Piensa
JL
B.art

Dudas:

Ana Pepinillo, he buscado por tus blogs pero no encuentro la referencia.

Rose: en otra entrada dejaste un comentario indicando que querias participar, te has hecho seguidora y has puesto el enlace, pero te falta comentar aquí.

Luego hay unos cuantos que sois seguidores, tenéis el enlace pero en el comentario no dejáis claro si queréis particiapar o no.

Hay de plazo hasta mañana, 26 de Marzo, para dejarlo todo atado.

¡Besos y gracias!