martes, 11 de enero de 2011

Ciber-burocracia

Hoy llevo un día chungo.

Hasta hace aproximadamente una hora no he podido entrar en mi habitación porque se había atrancado la puerta. Ha habido que dejarla así:

IMG00186-20110111-2236

Cuando por fin he accedido, he escrito el post anterior y seguidamente he iniciado los trámites de renovación del DNI, que me caduca hoy. Ya sé, ya sé, apurando al máximo.

He rellenado todos los datos y me ha llevado a esta página:

PANTALLA1

He probado todas las opciones “Alt + m”, “Alt + I”, “Alt + h”, pero no hay manera de que me deje cambiar ni el día ni la hora. He desistido. Viernes 11 de Marzo a las 13:15. Ya pediré permiso en el trabajo. He pinchado en las “13:15” porque sólo me dejaba hacer click ahí y me ha llevado a esta otra pantalla:

PANTALLA2

He introducido mi móvil, le he dado a confirmar y: “Alta imposible”.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI NO ME DEJA OTRO DÍA!!!!!!!!!!!!!!!

En vez de lanzar el ordenador por la ventana, he vuelto a empezar y otra vez las mismas pantallas. Así hasta siete veces.

Ahora únicamente me aparece esto:

PANATLA3

¿Es que hasta con la “ciber-burocracia” nos tienen que dar por saco?.

¿Han reducido el presupuesto a los informáticos o qué carajo pasa?.

Ya veremos si lo intento otro día. ¿Tan grave es llevar el DNI caducado?.

8 comentarios:

Sil dijo...

Vero, yo tengo el DNI caducado desde el 10 de octubre. Tenía fecha para el 27 del mismo mes, pero tuve una gripe y no fui. Ni avisé ni nada. Así que no creo que pase nada si no vas o vas antes por tu cuenta.

ideesmagistrals dijo...

Si te sirve de algo, yo lo llevé 3 meses caducado. Eso sí, sin damre cuenta... Y bueno, también tuve que hacer las mil peripecias para coger turno... paciencia...

Anónimo dijo...

crow.- esio us pasa pior sier espiañuoles, si fuesieis riumanos o moros como mi, no piasiaria nada, es mas, alomiejor hasta us darian leuuros.

Verónica dijo...

¡¡Conseguido!!
Pero un poco rebuscado...
En Castellón tampoco me daban turno hasta Marzo, de modo que, el 3 de Febrero (fiesta local en Burriana) en VALENCIA!!!! Espero encontrar la calle desde la estación ^-^.

Verónica dijo...

Pues sí, mi hermano tuvo que irse a Teruel!!! al menos a mí me pilla más cerca y aprovecharé para dar una vuelta ^-^.

un ratón dijo...

uffffff cita con el dni electronico.... se de lo que hablas, mucha paciencia y ya verás como al final todo se arregla

Un besin

limón dijo...

Estos errores informáticos son para igualar la frustración que causaba tenerte que tirar una mañana entera en la comisaría.
A mi me queda poquito para que me caduque también...

Muaks

Anónimo dijo...

Veroooo haz como yo.... ve a villareal directamente y di que te tienes que ir de viaje (exagerandolo todo, en plan que no puedes irte sin el DNI, poniendo cara de que vas a llorar y todo del disgusto....), es lo que hice yo y me funcionó, fui a primera hora a comunicar mi caso y me dijeron que me pasara a las 14 y me lo hacian, muy majas! me hicieron de paso el pasaporte! jejeje (no me toco irme a teruel como a otros) Es que en toda españa no me daban con menos de un mes de antelación (mire cantabria, asturias, pais vasco, teruel, valencia, tarragona, barcelona, alicante, murcia, granada, albacete y castellon...y de verdad un mes minimo en todas!!!) besoides! Lau!