lunes, 16 de agosto de 2010

Intento de post.

Esto está resultando una de las cosas más difíciles que he hecho nunca. Escribir un post desde la BlackBerry, conectada a la Wifi de un hotel perdido por ahí.

La letra la veo muy pequeña, más que milimetrada. Mi ya perjudicada vista me lo agradece un montón.

Las teclas son muy pequeñitas, o mis dedos muy torpes, el caso es que no doy pie con bola. Tengo que corregir todo el rato porque me salen cosas así: hola anigos. Cino va todio piore ahí?.

Poner tildes y eñes en las palabras que no están memorizadas es toda una odisea. Hay que apretar la vocal en cuestión (o la ene) y a la vez, pasar otro dedo por la bolita del ratón. Hasta que consigues que se quede la que quieres te aparecen cosas así: ä ê ë Æ Ø Û Î, y como no veo un pijo, no sé si pongo o no la tilde.

Todavía no tengo claro si se publicarâ esto. He intentado dejar algún comentario en otrps blogs y ha sido imposible. Cuando ya lo tengo todo escrito, en lugar de palabra de verificación, es audio de verificación... Te descargas un archivo que es una mujer diciendo números con mucho ruido de fondo. Los memorizo y tecleo, pero siempre me da error. De modo que puedo leer vuestros blogs pero no comentarlos. Lo siento!!!

También es complicado revisar lo que ya he escrito. Espero que no hayan muchos gazapos!!

Hasta que no me reuna con mi ordenador, no voy a escribir nada. Demasiado complicado.

Que paséis una buena semana!!!

Verónica

No hay comentarios: