miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Para qué sirven estas pegatinas?

Mejor, replanteo otra vez la pregunta: ¿qué representan exactamente? ¿que el resto de los conductores tenemos que ir con más precaución?

bebebe

Lo digo porque he hecho un estudio exhaustivo esta semana y estos son los resultados:

8 de cada 10 adelantamientos temerarios que me han hecho eran coches con pegatinas de este tipo.

Como temerarios me refiero a estos casos:

  • Adelantarme con raya continua.
  • Adelantarme y cortarme el paso en rotondas.
  • Yendo yo a la velocidad máxima permitida, adelantarme casi al doble de velocidad.
  • Adelantarme viniendo coches en el sentido contrario y tener que apartarme yo.

Pero sin duda, la que se lleva el premio es una que me adelanta casi todas las mañanas (unas veces en este caso y otras en los de antes):

  • Vía urbana, raya continua, sin apenas visibilidad al ser curva, velocidad máxima permitida 30, aunque yo voy a 40. Pues me ha adelantado un par de veces por la derecha utilizando el carril bici. Increíble pero cierto.

Entiendo que a las 8:15 la gente va rápido porque llega tarde para dejar a los niños en el colegio o la guardería, pero se me ponen los pelos de punta al pensar que con esos/as fitipaldis van niños. ¡¡Si se les hace tarde que madruguen más, leches!!

Verónica

3 comentarios:

Sil dijo...

Somos todos unos incivilizados. Los que conducimos coches, los que vamos en bicicleta por la ciudad y los que somos peatones. Vamos todos a nuestra puta bola SIEMPRE y el que venga detrás que arrée. Triste pero cierto.

Chasky dijo...

Pues sinceramente pienso que estas pegatinas son una gilipollez que no sirven para nada como podemos ver en los ejemplos que comentas.

Verónica dijo...

Cuánta razón tenéis los tres!!
Gracias por los coments!!
Besos