domingo, 16 de mayo de 2010

Lo que más me gusta:

No madrugar. Sonreír. Los almuerzos de los sábados con mi abuelo. El mar. Que mi perro salga a recibirme. La paella de mi madre. Las 19:00h de lunes a viernes. Conducir, pero no por ciudades. Entrar en una librería. Los sábados y los domingos. Leer. Una cervecita en verano con los amigos. Las sorpresas. Pasear por la playa descalza. El chocolate. Enviar postales. Dormirme con Kiss fm. Viajar. Una ducha calentita en invierno. Los atardeceres rojos. Hacer fotos a todo. El olor a azahar. Los reencuentros. Ir de compras con mi madre. La ruta de la tapa. Llorar de alegría. Ver una película en el cine. La risa tonta. Un comentario en mi blog. La música de mi iPod. Escuchar las historias de mi abuelo. Llegar a casa. Las buenas noticias. Que me lleven por ahí. Una ducha fresquita en verano. Recibir postales. Navegar. Cenar en la calle cuando son fiestas. Las segundas partes. Añadir algo nuevo a mi piso. Las cosquillas. Disfrutar en un concierto. Las olas del mar. Comentar los blogs que más me gustan. Ver salir el sol por el mar. Una buena historia. Las pezuñas de mi perro. Comerme una naranja. Tatuarme algo pequeño. El olor a pólvora después de una traca. Los días improvisados. Cenar en casa de mi hermano Pedro. Las atracciones de feria. Ver crecer mis plantas. Las terrazas de verano. Una banda de música por la calle. El primer trago de una coca-cola de bote. Las terceras partes. Reírme de mí misma. Liberar adrenalina. Hacer un regalo. El silencio. Los consejos de mis padres. Jugar con Inés y Lucía. Desperezarme. El desayuno de los hoteles. Un cotilleo jugoso. Ser turista en algún sitio. Los sueños bonitos. Romper una hucha. Las mantas en invierno. Llevar calcetines de colores y rayas. Los cócteles de bienvenida. Miradas de complicidad. Todo tipo de bufandas. Encontrarme diez euros en un bolsillo. Quedarme en casa los días lluviosos… y creo que aún puedo pensar en unos cuantos más, pero lo dejo para una segunda parte.

Verónica

Post sugerido por Inner Girl, inspirado también en el de La Rizos y Sil.

7 comentarios:

Mulaneste dijo...

Estoy totalmente deacuerdo en todo lo que has puesto. Yo añadiria leer.
Saludos....

Anónimo dijo...

genial

Sil dijo...

¡Oh! ¡El olor a pólvora! Mmm... Hola, gracias por hacerte seguidora, encantada de pasar por aquí a saludarte ;)

Verónica dijo...

Mulaneste, conociéndome como me conoces ¿cómo no voy a poner leer? Está mezclado por ahí. A lo mejor debería haber insistido más en el tema...
Sil: me mola tu foto de perfil!! jajajajaja

Gybby dijo...

Que bueno Verónica!!Me mola mogollón este post, con tu permiso voy a hacer uno igual con las cosas que me gustan!!

Pd:Me estoy leyendo todo tu blog (si, soy un cotilla :-)) y me mola mucho. Escribes muy natural y aunque no te conozca, me caes genial!!

Un beso

Verónica dijo...

Gybby, me alegro de que te hay gustado.

(Yo también me copié de otro blog, jejeje).

¿Así que eres tu el que ha estado visitando mi blog con un iPad?

Es que por problemas personales, consulto las estadísticas del blog para ver si localizamos a una persona semi-desaparecida.

Yo también tengo un iPad y me mola todo excepto el corrector automático, jajajaja. A veces suelto cada una por ahí...

Gybby dijo...

Vaya! me he quedado flipao cuando me has dicho lo del ipad!! o_O No sabía que se podía mirar eso! (estoy mu verde en este mundillo :-))
Yo estoy encantado con el ipad y estoy de acuerdo contigo en que el corrector automático es una mieeeeerda!! yo también he soltado cada palabro que flipas!! (para mí que tiene vida propia y me putea por no limpiar la pantalla mas amenudo)jajaja

Suerte en la búsqueda de esa persona!

Un beso