domingo, 16 de mayo de 2010

Experimento con el post anterior

Dos posts en un día es más de lo que he escrito en mi vida… pero como no me gusta el fútbol tenía que entretenerme con algo.

Tengo bastantes entradas de gente de otros países, así que se me ha ocurrido copiar y pegar la anterior entrada y mediante google traductor pasarla del español al inglés y después otra vez al español.

Este ha sido el resultado (subrayo las más graciosas):

No temprana. Sonriendo. El almuerzo del sábado con mi abuelo. El mar. Mi perro viene a saludarme. La paella de mi madre. 19:00 pm de lunes a viernes. De conducción, pero no las ciudades. Ir a una librería. Los sábados y domingos. Leer. Una cerveza de verano con amigos. Las sorpresas. Caminar descalzo en la playa. Chocolate. Enviar tarjetas postales. Sueño con Kiss FM. Viajes. Una ducha caliente en invierno. Las puestas de sol rojo. Tome fotos de todo. El olor a azahar. Las reuniones de trabajo. Ir de compras con mi madre. La ruta de la tapa. Llorar de alegría. Ver una película en el cine. Risita. Un comentario en mi blog. La música en mi iPod. Escuche historias de mi abuelo. El regreso a casa. La buena noticia. Llévame allí. Una ducha fresca en verano. Recepción de pedidos. Examinar. Comer en la calle, cuando sean partes. En la segunda parte. Añadir algo nuevo a mi piso. Las cosquillas. Disfrute de un concierto. Las olas del mar. Opina sobre los blogs que me gustan. Ver el sol junto al mar. Una buena historia. Las pezuñas de mi perro. Comer una naranja. Tatuaje pequeño. El olor de la pólvora después de una traca. En improvisada. Cena con mi hermano Pedro. Las atracciones de feria. Ver mis plantas a crecer. Las terrazas de verano. Una banda de música por la calle. El primer sorbo de un bote de Coca-Cola. Los terceros. Ríete de mí mismo. La adrenalina puesta en libertad. Hacer un regalo. Silencio. El consejo de mis padres. Agnes Escuchar y Lucy. Stretch. Desayuno hoteles. Un chisme jugoso. Ser un turista en el sitio. Los sueños hermosos. La fractura de un banco. Las mantas en invierno. Trae colores y calcetines a rayas. Cócteles de bienvenida. Miradas de complicidad. Todos los tipos de bufandas. Encuéntrame diez euros en el bolsillo. Quédese en casa en días de lluvia ... y creo que todavía puedo pensar en un poco más, pero lo dejo para una secuela.

¡¡Hay que ver lo que hacemos cuando estamos aburridos!! ¿verdad?

Verónica

4 comentarios:

Verónica dijo...

Uy, pues lo siento pero no lo suelo tener muy al día... Siempre estoy liada con unas cosas u otras.

Verónica dijo...

Yo también uso el google traductor para las postales de postcrossing. Mi inglés no pasa del nivel de instituto.
A mi lo que me ha "matao" es que alguien entienda que me gustan "las reuniones de trabajo" o "la adrenalina puesta en libertad"

Gybby dijo...

bueniiisimo!! jamás se me habría ocurrido!! y eso que tengo momentos de extremo aburrimiento!!jajaja lo probaré con el mío a ver que me sale! :-)

Verónica dijo...

Jo, yo debía estar muy aburrida... jajajaja.

Lo que pasa es que en aquélla época (tan lejana) utilizaba mucho el traductor para escribir postales en postcrossing, ahora lo tengo abandonado...