Se me ha ocurrido añadir esta sección en mi blog. Si tengo tiempo y ganas, escribiré un mini resumen semanal (ya veremos si cumplo todas las semanas…)
Lunes
Estoy incluida en ese pequeño porcentaje de gente que no hizo puente. Aunque la verdad, no está mal empezar la semana con un Lunes-Viernes. Se trabaja más a gusto sabiendo que el día siguiente es fiesta.
Martes
Madrugué igualmente. Mis padres se habían ido a Pozocañada, a la fiesta de la matanza, de modo que tenía que ir a abrir el restaurante y esperar a que vinieran. Al final llegaron a tiempo así que madrugué para nada.
Miércoles
Volver a empezar la semana en Miércoles tampoco está nada mal. El Viernes no queda tan lejos. Por la tarde, casi me estampo con un coche que venía directo hacia mi por mi carril. La conductora iba hablando por el móvil y ni siquiera escuchó el pitido. Por suerte, no había coches aparcados a mi derecha y pude apartarme.
Jueves
De camino al trabajo, en una de las 7 rotondas que me encuentro sin salir de Burriana, casi me estampo (otra vez) con uno que tenía puesto el intermitente hacia la derecha y no salió de la rotonda en la salida más cercana. Después, fui detrás de él todo el trayecto y no volvió a poner el intermitente ni una vez.
Viernes
Qué semana más corta. El viernes llegó enseguida. Burriana volvió a ser portada de las noticias de sucesos. Unos encapuchados le pegaron una paliza a un empresario, le robaron el BMW y diez mil euros. No se hablaba de otra cosa en todo el pueblo. Bueno, o si, resulta que a lo largo de esta semana Burriana a vuelto a salir en las televisiones por el tema de las inundaciones de Septiembre (el día de mi cumpleaños). Como ocurre cuando pasan estas cosas, ahora la gente cree que el gordo de Navidad va a caer aquí, y terminará en 9, ya que el día D fue el 29/09/09. Gracias a estos reportajes, ahora, las administraciones de lotería de aquí se parecen más a la de Sort o “Doña Manolita” y se están agotando todos los 9. Qué barbaridad. Lo malo es que yo me compré el décimo unos días antes de esta avalancha y no tiene ningún nueve.
Sábado
Volví a madrugar. Esta vez para la cita de todos los sábados: el almuerzo con mi abuelo. Como también vinieron mis hermanos lo pasamos bastante bien. Por primera vez, decidí acompañarles con el vino. Como no estoy acostumbrada a beber a esas horas no me sentó nada bien. El resto de día lo pasé haciendo recados y trabajo pendiente.
Domingo
Me he levantado a las 9, he salido a la puerta de casa y… ¡¡hace un frío que pela!! Estamos a 7º y llueve. Creo que encenderé la chimenea y me quedaré todo el día leyendo tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario