viernes, 20 de abril de 2012

Confesiones: he sido yo.

Un consejo: si tenéis los ojos claros y sois un poco cabezones, no aparquéis enseguida en un parking subterráneo, dad una vuelta de reconocimiento para que se adapte la vista, si no, os pasarán cosas como esta:

IMG00516-20120420-1334

Hice bajar del coche a mi amiga para que no le molestara el pilar al salir, al hacer marcha atrás la escuché gritar y dar golpes al coche, pero pensé, “yo veo que voy bien, no veo el pilar cerca, es más, no veo ningún pilar”. Así que ni caso. ¡¡¡Zas!!!. Trompazo.

- ¡¡Vero!!. ¿Qué haces loca?. ¡Le has dado un buen golpe!.

Y como una es cabezona pensé, “bah, no será para tanto, qué exagerada”. Corregí la dirección y volví otra vez marcha atrás. Seguía sin ver ningún pilar.

- ¡¡Para, para, para!!! ¡¡Que le vuelves a dar!!.

- ¿Pero a qué le estoy dando?

- ¡¡Al pilar, ya te has cargado el faro!!. ¿Es que no lo ves?.

Obviamente, no. No veía el pilar. Solo veía pared.

Ah, y como una sigue siendo cabezona hasta cuando no tiene razón, tampoco quise seguir otro consejo:

- Vero, vamos a la tienda donde trabaja mi marido y pegamos el cristal con cinta de carrocero, así no se caerá.

- A ver...¡Qué va!. Esto aguanta. Si no ha sido para tanto.

En algún momento durante el trayecto de menos de un kilómetro del parking al taller, perdí toda la pieza.

125€ la broma.

5 comentarios:

sabores compartidos dijo...

jeje bueno a veces uno se encabezona en pasar por donde no se puede y pasan estas cosas, pero tu tranquila, jeje asi hay muchos por la calle, jajaja
Un besote y bueno cuida la pieza nueva

Sil dijo...

¿Es nuevo?

Verónica dijo...

Sabores compartidos: buf... Ahora estoy súper indignada porque todavía no tienen la pieza. ¡Y pagué 50 pavos por adelantado!. Esta tarde voy a ir a pedir explicaciones. No es propio en mí enfadarse así, pero ya se me ha acabado la paciencia.

Sil: no, el coche es de 2007, pero es el primer golpe que le doy yo... Y ese duele un poquito...

Bárbara dijo...

Bueno no pasa nada mujer, quién no le ha dado nunca un golpecito al coche?
Eso si, para la próxima, hazle caso a tu amiga! jaja ^^

Lo que diga el espantapájaros dijo...

125!!! Arsa tu salero, quilla! Olé!