domingo, 23 de octubre de 2011

El Beni

No lo conté aquí en el blog (se me olvidó), pero sí puse la foto en Facebook y como a todos mis amigos les hizo mucha gracia, pues os lo cuento ahora. ¡Más vale tarde que nunca!).

Dama (mi perra) tuvo otra vez el celo en septiembre. “Beni”, el mismo Don Juan que la vez anterior, estuvo una semana montando guardia en las puertas de casa. Si lo echaba de una se iba a la otra. Una tarde, al entrar el coche, Dama se escapó con él y me tocó correr detrás de los dos, así que decidí aparcar fuera mientras siguiera activo el problema.

Ese domingo quería llevarme a Dama de paseo. Abrí la puerta de casa y ahí estaba “el Beni”. Metí a Dama en el maletero. Me subí al coche. Me acordé del recién comprado disco de Amaral que me había dejado olvidado en casa. Salí del coche. Entré en casa. Cogí el CD. Salí de casa. Ya no estaba “el Beni”. Me subí al coche. Y cuando iba a arrancar:

el_beni

¡¡Ahí estaba “el Beni”!!

Como dijo mi hermano mayor, ese perro se merece un premio a la persistencia y a la astucia. Y como a la tercera va la vencida, voy a esterilizar a Dama, no vaya ser que en el siguiente celo logre por fin sus objetivos.

11 comentarios:

LaRiveiro dijo...

Que gracioso, por favor!!!!!!!!!!
bravo por "el Beni" jajajaja

un ratón dijo...

Pobre Beni, se va a quedar sin lo que busca ajajajaja, que perro más listo el jodio.
Besos

loquemeahorro dijo...

Jo, Beni, se toma más molestias que el prota de una novela rosa, de esos que siempre están descamisados.

Sí, opera a la perra, por favor, que después "los frutos del amor" a ver dónde los colocas (basado en hechos reales)

julia dijo...

Pobrecico, el Beni... con la carita de pena que te pone, jejeje! Pero tienes razón: mejor cortar por lo sano, para evitar males mayores.

Un beso!

P.J.Cifuentes dijo...

Hombre... Tú piensa que Dama es una Labradora y Beni es un Ratonero Valenciano, así que la mezcla sería explosiva. Imagina el bicho raro y desproporcionado que saldría... ¿Un ratonero con el tamaño de Dama? ¿Una Dama con el tamaño de un ratonero? ¿Un bicho negro y patilargo con el cuerpo de un labrador?

En serio hermanita, igual descubres algo!

Verónica dijo...

Sí, la verdad es que cara de pena sí que pone, pero que no os engañe que es un bicho. Ahora se sigue colando en casa siempre que puede para robar los mordedores de Dama. Es un crack.

Y Pedro, Loquemeahorro tiene razón, ¿qué hago yo con diez cachorros?, ¿Te imaginas un Lomper del tamaño de Dama? ¡Nooooooo!. ¡Esterilización ya!. ¡Y al Beni castración!

Gybby dijo...

jajajaja me parto!!! Vero, dale al Beni una oportundidad!! Se merece echar ese polvo como nadie!! jajajaja

Besos!!

Caparina dijo...

Eso es amor y lo demas son tonterías!!!
Un beso!
Animos, que tu puedes mas que beni!

Verónica dijo...

Gybby, Gybby, vale, pero te enviaré uno de los frutos del amor.... ^_^

Caparina, si es que en el fono Beni me cae bien... Cuando quiero agotar a la perra sólo tengo que dar un paseo, me sigue hasta casa y entonces los suelto a los dos... Lo tengo de niñera...

Bárbara dijo...

Pues menuda niñera, que está deseando trincarse a quien cuida... jajaja
Qué gracioso el perro!

Verónica dijo...

Bárbara... lo de mi perra ya empieza ser preocupente, hace más de un mes que dejó de estar en celo y todavía se la quiere cepillar todo cuadrúpedo que se tercie. Machos y hembras, da igual. No sé si será el perfume :-)