jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡Me apunto a la lectura encadenada!!

Me ha parecido fácil participar en este concurso, de modo que aquí estoy. Y con fácil quiero decir que no hay que escribir un post sobre un tema en concreto, simplemente algo parecido a esto que estáis leyendo.

Más información en el blog de Naray, en su “Proyecto lectura encadenada”.

La fecha del sorteo me parece estupenda, ¡¡estaré de vacaciones!!. Me he acordado hoy de que todavía me quedaba esa semana. Y no falta tanto. Casi se me saltan las lágrimas al pensarlo.

El único inconveniente, si se puede llamar así, es decidir qué libro enviaré si me toca. A los míos les tengo mucho apego. Lo más seguro es que pase por alguna librería y compre alguno de los que ya he leído. Pero los míos no, son míos, mi tesoro, jajajajaja.

Ya utilicé el blog para deshacerme de un libro. Podría haber organizado un concurso similar, aunque el ganador igual me lo hubiese devuelto a portes debidos.

En fin, que me hace ilusión este concursillo.

¡¡Suerte a todos!!

1 comentario:

Verónica dijo...

Ay Naray, me he reído un montón cuando he leído tu comentario en la Blackberry...
Cómo que broma????? Que me toque la lotería!!!!!!!!!! Jajajajajaja.
Sin desmerecer tu iniciativa, el día 22 no me vendrían nada mal trescientos mil eurillos. Si soy una de las afortunadas seré yo la que te envíe algún libro, hasta te lo podré llevar en persona con el nuevo AVE, jajajajajaja.