miércoles, 27 de octubre de 2010

Mix

Limpio un poco las telarañas y me arranco con un mix de divagaciones varias con o sin sentido.

Ya no tengo ninguna foto con un Ministro, porque Moratinos ha dejado de serlo, y eso que me cayó bien el tipo, muy cercano.

Ya he felicitado el cumpleaños a seis personas en Octubre y todavía me faltan dos. En Noviembre y Diciembre también tengo un montón de cumpleaños. Cómo se nota que en Enero-Febrero hace frío. Aprovecho este párrafo para felicitar a mi madre, que ha cumplido años hoy: ¡¡felicidades!!.

Nieve absorbe más de mi tiempo de lo que pensaba. Es hiperactivo y bruto. Ya se ha lesionado dos veces por jugar a lo bestia y crecer tan deprisa. En dos semanas ha duplicado peso y tamaño, de 4 a 8 kilos.

Hace un par de Domingos, presenté a Nieve a las hijas de 2 añitos de unas amigas. Unos días más tarde, la madre de una de ellas le preguntó a la suya:

- ¿Te acuerdes del perrito de Vero?

- Sí, es negro.

- ¿Y cómo se llama?

- Blancanieves.

De todos los “otros nombres” que le pone la gente, es el que más gracia me ha hecho. Ya lo he llamado Blancanieves alguna vez, y Boris también, otros lo llaman Nube, Niebla, Nieves etc.

Bostezo entre párrafo y párrafo.

El frío se ha instalado en la nave. Esto no tiene término medio, en verano estamos a 40º y en invierno a 7º. Hace un par de años me compré unas botas de nieve y voy a trabajar con ellas. Procuro irme directamente a casa cuando salgo para que no me vean con semejantes zapatones. También llevo calcetines térmicos y guantes sin dedos. Y eso que en la oficina hay calefacción...pero no se caldea ni a la de tres.

¡Qué bien que se acerque un mini puente!. Lo necesito. Ahora madrugo más y a la hora de comer no descanso nada. ¡¡Estoy agotada!!. Creo que me pasaré los tres días durmiendo.

¡¡Hasta el siguiente hueco!!

1 comentario:

Verónica dijo...

Jo, pues con el tuyo ya tendré 6 personas a las que felicitar en Noviembre!! Ya avisarás, jajajaja.

Hago todo lo posible por no resfriarme... el año pasado me hinché a naranjas (del terreno) y funcionó. A ver si este tengo suerte!!

Ya estoy contando las horas para que sea mañana, a las 19:00... y encima tendremos una hora de sueño más!! biiieeeeeenn!!!!